Ingresa a tu cuenta
Con tu email
Olvidé mi contraseńa
¿No tienes cuenta?
Crea una cuenta individual
Crea una cuenta empresarial
¿Para qué crear una cuenta?
Recibes mejores tarifas
Guardas los datos de tus envíos
Es más fácil monitorear tu envío

Reclamaciones

El tiempo establecido para la tramitación de una reclamación es de 24 horas, una vez realizado este trámite se abre un proceso en el que nuestro departamento de atención al cliente te irá informado de las diferentes trámites a realizar.

Antes de iniciar un proceso para la reclamación por deterioro ó perdida de un envío, te recomendamos que compruebes los términos y condiciones contratados con la empresa proveedora, para asegurarte de que has cumplido con todos los requisitos.

Si has cumplido con todos los requisitos, sigue estos pasos.

Una vez has recibido el paquete, deberás notificarlo al mensajero que te ha entregado el envío, esto es muy IMPORTANTE.

Por otro lado, te pedimos que tomes fotografías de los daños, envíanoslas dentro de los siguientes 48 horas, junto con toda la información de la que dispongas en el albarán adjunto al envío a reclamaciones@puarot.com .

Los siniestros por rotura cuyo importe es superior a 600 € se precisa de un trámite pericial, cuyo requerimiento se debe solicitar en un plazo de 24 horas.

Se deberá aportar a la compañía aseguradora una carta de reclamación de daños, una fotocopia de la factura comercial de la mercancía enviada. En caso de rotura, deberás también adjuntar la factura de la reparación. Tener en cuenta que la empresa transportista puede solicitarte otra información que ellos crean conveniente.

Deberás mandarlo todo a reclamaciones@puarot.com en un plazo máximo de 48horas